COLACIONES DE GRADO & ACTOS ACADÉMICOS

La propuesta ideal para enmarcar una celebración digna de ser recordada

Ofrecemos nuestra música para acompañar un acto, entrega de diplomas o bien un agasajo posterior a los mismos. Nuestro repertorio incluye Clásica, tangos, música de películas y arreglos acústicos de pop actual. Con esta variedad de sonidos, se obtiene un excelente recibimiento en todas las edades e intereses, matizando con cada género musical las melodías que despierten mayor atención en la audiencia.

Este servicio habitualmente se distingue en aperturas, cierres o bien como "broche de oro" de actos, realizando una presentación de aproximadamente 15 minutos en modo de Show. Luego podemos completar una hora de música, acompañando un ágape posterior al mismo, siempre y cuando el mismo se realice inmediatamente después de concluida la primera instancia.

Para este tipo de eventos, el presupuesto mínimo es por una hora, incluyendo los tiempos de espera. De todas formas, el tiempo y modo en que se realice nuestra presentación puede ser organizado convenientemente por nuestros contratantes u organizadores del evento con el fin de proporcionar la mejor opción de acuerdo a las sus necesidades.

 

¿Es lo que estás buscando?
Si deseás más información acerca de nuestras propuestas, podés comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, enviarnos un e-mail a: contacto@cameratacordoba.com.ar, o bien a nuestros teléfonos: Patricio Franciulli: (0351) 152603379, Iván Treviño: (0351) 156200298 o José Gelos: (0351) 155734127.

Facebook Twitter Youtube Google PlusInstagram