LA MÚSICA PERFECTA PARA TU BODA

DEJÁ QUE LA CAMERATA CÓRDOBA HAGA INOLVIDABLE CADA MOMENTO

En un Gran Casamiento, la música debe captar a la perfección el estado de ánimo de los invitados como así también amoldarse a cada momento de la fiesta y ceremonia. Podés confiar completamente en nuestra experiencia para añadir encanto musical a tu día inolvidable..

EL REPERTORIO MÁS AMPLIO

Sabemos que cada novia quiere que su boda sea especial y única. Eso significa que la elección de la música debe emocionar a sus invitados y en especial, a los novios. Ya sea con la elegancia o la intimidad de la clásica tradicional, la diversión del pop contemporáneo o una interesante mezcla de ambos. La música que les ofrece Camerata Córdoba no es sólo muy placentera para escuchar, también puede adaptarse a cada momento. Revisá nuestra página de repertorio e incluso descargalo en formato PDF.

En sus diferentes propuestas la Camerata Córdoba ofrece:

  • Recepción de los invitados al ingresar a la Iglesia o Templo
  • Musicalización de la Ceremonia
  • Recepciones
  • Música para el Civil
  • Música durante la Cena
  • Vals en vivo

MÚSICA PARA LA CEREMONIA RELIGIOSA

Comenzamos a tocar 15 minutos antes de que comience la celebración, generando un ambiente único para los invitados a medida que llegan al recinto, acompañando y anticipando con la elegancia de la música clásica a la unión matrimonial. Luego de realizar una pequeña pausa para generar expectativa, comenzamos la música elegida para ¡La gran entrada la novia! Gracias a nuestra experiencia podemos medir el tiempo de la música perfectamente para que la llegada de la novia al atrio, su encuentro con el novio y el saludo a los padrinos quede ensamblado como si fuese una película, y si es necesario desvanecer el sonido gradualmente una vez que esté todo listo para comenzar la ceremonia.

Durante la bendición de anillos (el momento central de nuestra participación, posterior al consentimiento) se ejecuta normalmente el ave María si se trata de una ceremonia católica o alguna otra melodía adecuada para cada momento de las diferentes ceremonias (Comunión, lecturas, consentimiento, ruptura de copas, firmas de las actas, etc.) Al final de la ceremonia, por supuesto, estará la música especialmente seleccionada para ¡la salida de los flamantes esposos! Esta última canción continúa hasta que ellos y la mayoría de los invitados hayan salido del recinto.

MUSICA PARA LA RECEPCIÓN/CENA

Nuestra selección de música de fondo es perfecta para la recepción o cena. Durante un tiempo que puede variar entre 45 minutos a una hora, nosotros ejecutaremos un repertorio muy vistoso y variado con todos los géneros que van desde pop actual, tangos, música de películas, éxitos de todas las décadas y clásica. De este modo, nos aseguramos una amplia variedad de estilos para el gusto y agrado de cada uno de los invitados, con la uniformidad que nos da la ejecución siempre en cuerdas y piano de cada uno de los géneros musicales.

(*) Este servicio puede requerir de amplificación adicional

CEREMONIA DE CIVIL

En el Civil, ejecutamos diferentes temas en los tres momentos estipulados: Entrada de la novia, firma de actas y salida de los novios, así también como en cualquier otro momento que sea requerido el acompañamiento musical

(*) Este servicio suele contratarse en combinación con el de recepción/Cena

VALS EN VIVO

Ofrecemos la ejecución del vals en vivo como servicio de regalo sin costo extra a quienes nos contratan para tocar en la recepción o cena, siempre que no haya tiempos de espera entre el vals y la recepción/cena o estos tiempos no superen los 15 minutos.

(*) Este servicio requiere amplificación adicional.

AMPLIFICACIÓN DE LA CAMERATA CÓRDOBA

Este servicio se ofrece como adicional, de acuerdo a las necesidades acústicas de cada evento. No recomendamos su utilización en Iglesias o bien recepciones pequeñas, aunque por lo general es de contratación excluyente para la ejecución del vals en vivo.

Además de asesorarte al respecto, dejamos a disposición nuestro Rider de necesidades técnicas, para que sea utilizado en ocasiones en que la misma es necesaria y no podemos brindar el servicio o bien ya está incluido en el sonido del salón

¡Contactanos hoy y comenzá a planear la música para tu Boda!
Si deseás más información acerca de nuestras propuestas, podés comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, enviarnos un e-mail a: contacto@cameratacordoba.com.ar, o bien a nuestros teléfonos: Patricio Franciulli: (0351) 152603379, Iván Treviño: (0351) 156200298 o José Gelos: (0351) 155734127.
Facebook Twitter Youtube Google PlusInstagram