EVENTOS EMPRESARIALES

La opción perfecta para incluir a todos.

 Cuando se busca un número especial para agasajar a sus invitados o clientes, hay que contemplar una propuesta que sea de interés para un grupo heterogéneo de personas.

La Camerata Córdoba ofrece un repertorio que incluye Música clásica, tangos, de películas y arreglos acústicos de música pop. Con nuestra paleta de sonidos podemos lograr un excelente recibimiento en todas las edades e intereses, matizando con cada género musical las melodías que despierten mayor atención en la audiencia.

El tiempo y modo en que se realice nuestra presentación puede ser organizado convenientemente por nuestros contratantes u organizadores del evento con el fin de proporcionar la mejor opción de acuerdo a las sus necesidades. Cenas de fin de año, presentaciones de productos y actos en general; son los principales destinatarios de esta exclusiva propuesta.

 

CONCIERTO PÚBLICO

Las melodías más famosas del mundo en un solo show.

Realizamos una selección de nuestro repertorio en el cual presentamos las melodías más recordadas de la música clásica y universal. Un viaje sonoro en el que se recorren todos los continentes, eso sí, con la ayuda del público en cada momento del concierto.

 

¿Es lo que estás buscando?
Si deseás más información acerca de nuestras propuestas, podés comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, enviarnos un e-mail a: contacto@cameratacordoba.com.ar, o bien a nuestros teléfonos: Patricio Franciulli: (0351) 152603379, Iván Treviño: (0351) 156200298 o José Gelos: (0351) 155734127.

Facebook Twitter Youtube Google PlusInstagram