FIESTAS DE 15

EL VALS PERFECTO PARA UNA NOCHE INOLVIDABLE.

Nuestra participación en cumpleaños de 15 está habitualmente orientada a la interpretación del vals para que sea bailado por la cumpleañera, lo que da a la fiesta un toque único de distinción y calidez de la música en vivo.


También adicionamos a este servicio la ejecución 30 minutos de música durante la llegada de los invitados o durante la cena siempre que sea inmediatamente a continuación o previo al vals. Esta opción puede estar dirigida a los más chicos con un repertorio de temas actuales, para que lo disfruten los adultos, y porqué no ¡Ambos!

(*) Este servicio requiere amplificación adicional.

AMPLIFICACIÓN DE LA CAMERATA CÓRDOBA

Este servicio se ofrece como adicional, de acuerdo a las necesidades acústicas de cada evento. No recomendamos su utilización en Iglesias o bien recepciones pequeñas, aunque por lo general es de contratación excluyente para la ejecución del vals en vivo.

Además de asesorarte al respecto, dejamos a disposición nuestro Rider de necesidades técnicas, para que sea utilizado en ocasiones en que la misma es necesaria y no podemos brindar el servicio o bien ya está incluido en el sonido del salón

¿Es lo que estás buscando?
Si deseás más información acerca de nuestras propuestas, podés comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, enviarnos un e-mail a: contacto@cameratacordoba.com.ar, o bien a nuestros teléfonos: Patricio Franciulli: (0351) 152603379, Iván Treviño: (0351) 156200298 o José Gelos: (0351) 155734127.

>
Facebook Twitter Youtube Google PlusInstagram